Quieres una copia en español?
Aquí tienes la historia como la escribí en mi diario para practicar español (con la ayuda del diccionario). Mientras la historia es más corta, y definitivamente menos elocuente, pienso que es una lectura divertida.
Y quién sabe, tal vez tengo algunos hispanohablantes que son fanáticos. Si verdad, bienvenidos tíos y gracias por tu soporte!
Disfruta!
Día 0: Madrid hasta Barcelona
Primero, Connie y yo tomamos un tren hasta Barcelona para visitar Lars! Llegamos por la tarde y Lars no estaba disponible, por eso, Connor y yo caminamos hasta El Parc Güell. El camino duró una hora y media, pero no fue bastante malo. Estoy intentando ahorrar, así que no llamé a un taxi. Cuando llegamos al Parc Güell, descubrimos que costaba €20. No gracias para nosotros. En su lugar, encontré una banca más cerca de nosotros y que todavía tiene una vista. Comí mis alimentos y hablé con Connor. Había esperado que podíamos mirar Parc Güell, pero este fue bueno también. Por lo menos, tuve alimentos buenos.
Luego, nos quedamos con los amigos de Connor en un restaurante español. ¡Ellos eran muy divertidos y simpáticos! Connor conoce a su amigo desde la escuela de abogados en San Diego. Ella es de Barcelona y por eso, ella y su novio pedían para la mesa. Hicieron un buen hecho y la comida estuvo súper bien. Connie y yo bebimos Coca Cola Cero durante todo el viaje en lugar de vino. Qué raro para mi! Pero tambien, no resacas para mi por favor.
Lars llegó mas tarde, después de haber terminado la comida. Me alegró de verlo. Lo había visto en diciembre pasado, pero todavía había muchas cosas que necesitamos hablar sobre. Lars y yo no nos habíamos visto en mucho tiempo así que fue agradable ponernos al día. Lars era bastante simpático y nos permitió que nos quedáramos en su casa.
Día 2: Barcelona hasta Tossa de Mar
El segundo día, me desperté y tenía motivación por eso hice ejercicios en la habitación de Lars. Buen hecho Ryan. Connor y yo desayunamos, bebí té verde y comí huevos revueltos.
Se suponía que Lars podría quedarse con nosotros en la playa. Sin embargo, el avión del dueño del perro que Lars estaba cuidando llegó tarde. Así que, Lars no podía disfrutar la playa con nosotros.
Él no echó mucho: la playa estaba tormenta y nos fuimos más temprano que nuestro plan. Repuse las llaves a Lars y Conor y yo fuimos a la estación de autobús. Había un aviso de flood pero creía que eso pasò por eso las floods en Valencia.
El viaje de autobús fue pan comido. Llegamos a Tossa de Mar, nuestro próximo lugar. Nos registramos en el hotel y encendemos el aire acondicionado inmediatamente.
Después, empezamos a explorar: había un castillo al lado de la orilla que queríamos ver. Estaba tormenta en Tossa también y se suponía que estaba lloviendo, pero no pasó. El castillo fue súper guay. Un camino fácil hasta el encino y había algunas vistas preciosas. Tomaba muchas fotos y algunas salieron súper guay. Eso es una cosa grande que quería cumplir: construir un portfolio de fotos para mi página de web. Algunas veces he puesto demasiado presión en mi misma para tomar las fotos perfectas, y todavía me siento lo mismo un poquito. Pero ahora, pienso que el feliz, la alegría, es más importante. No creo que vaya a ser un fotógrafo profesional pero quien sabe!
Luego, cenamos en el restaurante kebab. Estábamos muy emocionados para este hamburguesa de kebab. Yo estaba feliz con lo, pero no debería haberme emocionado tanto. Después, miramos la tormenta. Tomé más fotos y capturé algunas fotos con la raya.
Dìa 3: Senderismo de Calas
El tercer día fue muy divertido también! Creo que ese fue mi día más favorito. Nos despedimos un poco tarde, desayunamos y nos preparamos. Estaba muy emocionado porque hacìamos senderismo ese día y durante nuestra ruta, estábamos caminando al lado del mar! Veíamos el agua casi todo el tiempo y las vistas eran preciosas. Tomé muchassss fotos. Caminaba durante 45 minutos y llegamos a la primera cala: Cala Bona. Desafortunadamente, había mucha gente y no había arena. Paramos durante un poco tiempo, y la ayudé a una mujer con su umbrella. Seguimos por el camino y llegamos a la segunda cala: Cala Pola. Afortunadamente, había arena aquí, pero todavía había mucha gente. Encontramos un sitio detrás de la mayoría de otra gente, pero todavía fue agradable. Hacía mucho calor y el agua se sentía increíble.
En el cala polo, estuvimos descansando durante tres o así horas. Lo pasé muy bien, porque tenía el libro, auriculares, las meriendas, y quería dormir un poquito. Al final de nuestro tiempo en la playa, estaba esperando en una cola para bebidas. Queríamos comprar bebidas energéticas y botellas de agua antes de empezar nuestro senderismo otra vez. Mientras estaba esperando, un ruido muy alto empiece muy cerca de mí. Fue domingo, y aparentemente, hay cala fiestas por la tarde. Me pareció muy chulo al principio, pero el DJ fue terrible y no había nadie en el suelo bailando. Después de comprar bebidas, empezamos nuestro viaje otra vez. Nuestra ruta se supone que será de cuarenta minutos. Pan comido. Llegamos a la última cala y fue un poco más bonita que la cala que estábamos. Ahora sabemos. Solo podíamos quedar por un poco tiempo porque el sol estaba bajando. Volvimos a Tossa de Mar y fuimos directamente a el restaurante kebab. Comimos y regresamos al hotel.
Día 4: Día de la Playa
El cuarto día en Costa Brava fue solo para descansar. Tuvimos un día duro el día pasado y ahora, queríamos relajarnos. Pero, mi tonto quería ver el amanecer. Así que, me desperté muy temprano y hice senderismo hasta el castillo. Pensé que el sol no podría subir arriba del horizonte y no sería taannnn chulo. Pero estaba equivocado. Llegué tarde y el sol ya subió… en un sitio increíble. Ubicado directamente arriba de los barcos y el roque chulo. Corrí hasta un sitio para tomar fotos y chico, fue chulo. No tenía mi cucho tiempo para fotos (porque llegué tarde), pero había otro lugar que pensé que podía ser guay. Caminé hasta la playa así podía andar en la arena. Quería una foto donde se puede ver el castillo en el fundo y el mar y la arena está en el frente. Aunque, cuando intenté andar en la arena, mis pies tenían una sorpresa divertida: la arena no fue arena amable, pero fue más como roques pequeñitos. Cada paso me dolía mis pies y me costaba mucho caminar, incluso 30 pasos. No lo pasé bien. Sin embargo, cuando me senté, tenía una vista de lo que fui buscando. Tomé demasiadas fotos como siempre, me puse mis zapatos, y regresé a casa.
El resto del día fue amable. Mucho tiempo en la playa que la más cerca de nuestro hotel, en Tossa. Buscamos un sitio, nos sentamos, y disfrutamos nuestro día en la playa. Leí mi libro, eché una siesta, y traje cartas de juegos. Connie absolutamente me destruyó. Espero que eso es correcto en español.
Después, fuimos de comprar un poquito, paramos en las tiendas, buscando un sombrero para mi y otras cosas para Connie. Entonces, echamos una siesta. Quien dice que no debería echar una siesta mientras en vacaciones es equivocado, porque creo que la MEJOR hora para echar una siesta es mientras estás de vacaciones. Estas cansado, una ducha se siente increíble, tu skin tiene calor y se siente amable en la cama fría, y tu estómago está lleno con cualquier cosa has comido para almorzar (en este caso, pizza y Coca Cola Cero). Tal vez soy la única persona que se lo cree. Pero en cualquier caso, me entusiasmé por la oportunidad.
Post-siesta, obtuvimos algunas hamburguesas y empezamos hasta nuestro destino al atardecer. Habíamos visto este ruta que ran along el mar, así naturalmente, tuvimos que seguirlo. Tenía algunas problemas con mi cámara pero en realidad, tenía problemas con mi cerebro: no funcionaba. El hombre simpático tomó una gran foto de nosotros (después de una 10-segunda espera) y encontramos un sitio perfecto para amanecer. Perfecto. Ahora tendré que levantarme otra vez para amanecer. Pero, este es que pedí, si? O, que vida difícil, tengo queeee levantarme un poco más temprano y tomar fotos increíbles. Callate, Ryan, solo callate.
Antes de ocurrir, seguimos un poco más along el ruta, oímos el ruido fantasma, y tomamos una selfie épica. Una pelí antes de dormir (Glenny chico absolutamente lleva a mi chica Sydney). Vale. Que buen dia.
Día 5: Esnórquel
Me levanté un poco más temprano esta mañana. No quería perder el amanecer otra vez y ahora tuve una vista que sabía que sería buena. Esperé que el sol subir y disfruté la paz. No había nadie cerca y pude sentarme en silencio. Solo yo y la naturaleza. Tomaba mis fotos normales pero además, puso una video rápido así que se puede ver el sol subir muy rápido. Que guay.
Regresé a casa y dormí un poco más tiempo.
El evento principal de hoy fue esnórquel! Connie y yo llegamos a la tienda y nos preparamos. Nos ofrecieron wetsuits, pero hacía mucho calor y quería broncearme mientras estábamos en el mar. Sin embargo, porque nos llevábamos flippers, tuvimos que ponernos wetsuit booties. Con un bañador. Y nada más. Como se dice “kook”???? Chico, me di vergüenza por cierto.
Vale totalmente la pena. Nadamos alrededor por tanto tiempo y miramos los peces! Había algunos peces con muchos colores e incluso un pulpo! El pulpo era el mismo color que el roque por eso si el otro diver no me signale, entonces no podía verlo!
Me sentí mal por nuestro instructor porque él estaba arrastrando una boya y como 4 personas en una vez singular estaba en lo. En resumen, esnórquel fue un éxito y me alegro lo que hicimos!
Después del esnórquel, almorzamos en una pizzería. Obviamente, fuimos a una coma de comida, y era la hora de la siesta.
Nuestro último atardecer! Fuimos a una playa al lado de un roque chulo que quería ver. De sorpresa, era chulo! Y guess what! Ahora tuve que levantarme temprano por tercera vez para amanecer! Pobrecito yo. Lo pasamos bien, muy relajado y un nuevo sitio chulo.
Cena fue mas italiano: pasta de salmon. Exquisito.
Día 6: Tossa de Mar hasta Madrid
El ultimo amanecer! Y creo que eso fue el más chulo. Habia un roque con un árbol en el encima y los fotos son bastante guay.
Tuvimos un viaje de autobús muy temprano hasta Barcelona, y un tren fácil hasta Madrid.
Qué viaje!